Primer póster del remake de Carrie

Chloe Moretz es ‘Carrie’ en el remake de la película basada en la primera novela de Stephen King. Sangre, sangre, sangre…

Carrie (2012)

Carrie es, en efecto, un remake del mítico título de terror dirigido por Brian De Palma en los setenta, sin duda una de las décadas fecundas del terror después de la etapa clásica de Universal (y la de la Hammer, por qué no decirlo). Si el otro día me deshice un poco demasiado con la primera imagen del remake de Evil Dead, lo cierto es que las impresiones que me genera a priori la película dirigida por Kimberly Peirce (‘Boys don’t cry’) no son tan fuertes. Vaya por delante que su protagonista, Chloe Moretz, me despierta la mayor de las simpatías, y que la elección de Julianne Moore como mamá radical me parece irreprochable. Pero mucho me temo que la intención de MGM es rentabilizar sus mayores éxitos de nuevo de una manera u otra, y espero equivocarme con todas mis fuerzas, dado que el remake de mi muy querida ‘Robocop’ también estaría metido en ese paquete.

Carrie, basada en la primera novela del maestro Stephen King, cuenta la historia de una joven marginada por todos que, sin embargo, se guarda un as en la manga. La manera en que su secreto se manifiesta proporcionó, de la mano de la inventiva visual de De Palma, algunas de las imágenes icónicas del género, y por qué no decirlo, también del cine de las últimas décadas, de modo que Peirce tiene fácil sustentar la película sobre ellas (y muy dificil superarlas). El póster que os ofrecemos más abajo se ha exhibido en la Comic Con de Nueva York y es uno de los primeros aperitivos oficiales antes del tráiler, que suponemos no tardará demasiado en llegar dado el estreno de la cinta, programado para marzo de 2013.

Carrie

En Notas de Cine | Todo sobre Carrie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...