Primer póster para ‘The World’s End’

El fin del mundo según Edgar Wright, uno de los grandes directores del cine fantástico británico, lo que no es decir precisamente poco. Eso es lo que promete ‘The World’s End’, la tercera parte de su trilogía Cornetto.

Simon Pegg y Nick Frost en The Worlds End

En los próximos meses el mundo correrá peligro también en el género cómico. ‘The World’s End’, al igual que en la norteamericana ‘Juerga hasta el fin‘, convierte el fin de la civilización en motivo de chiste, aunque esta vez de la mano de los humoristas y actores británicos Simon Pegg y Nick Frost. La pareja, vista recientemente en la que fue su aventura estadounidense, ‘Paul’, afronta aquí en compañía del director Edgar Wright el final de su particular «trilogía Cornetto», o «Blood and Ice Cream trilogy», formada por ‘Shaun of the dead’ (aka ‘Zombies Party’) y ‘Arma Fatal‘. Todas ellas han sido objeto de culto entre los aficionados a la comedia fantástica y el humor británico, al hacer una revisión del cine de zombies y el policiaco de acción, respectivamente, más profusa en homenajes y humor friqui que ninguna otra parodia.

‘The World’s End‘ tiene, no obstante, un reparto de campanillas rodeando a Pegg y Frost. Nada menos que Martin Freeman, ahora de actualidad en la pequeña y gran pantalla gracias a la serie ‘Sherlock’ y ‘El Hobbit’, y la exchica Bond Rosamund Pike, que recientemente estrenó la infravaloradísima ‘Jack Reacher’, complementan la pareja de británicos, de nuevo intepretando a sendos Peter-Panes enfrentados a un suceso imposible de concebir. La cinta supone, además, el regreso de Edgar Wright a Reino Unido tras su aventura americana, la inmerecidamente fracasada ‘Scott Pilgrim contra el Mundo‘.

La película narra la reunión de cinco amigos de la infancia 20 años después de haberse separado, y en torno a un concurso de beber cerveza de pub en pub. Gary King, un hombre de 40 años adicto a todos los vicios habidos y por haber, arrastra a sus amigos a su ciudad natal en un concurso que culmina en un local llamado The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...