Primer tráiler de Cómo matar a tu jefe

Llega el tráiler de Cómo acabar con tu jefe, la historia de Nick, Kurt y Dale, tres amigos cuya vida es miserable por culpa de sus respectivos jefes y que conciben un delirante plan para asesinarlos. Los jefes – y las figuras principales del reparto – en esta comedia al estilo Resacón en Las Vegas son Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell.

Primer trailer de Como matar a tu jefe

Ya podemos ver el tráiler de Cómo matar a tu jefe, una comedia que cuenta la historia de Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), tres amigos que una noche, con algunas copas de más y tras un pésimo día en el trabajo deciden asesinar a las personas que más odian en su vidas: sus jefes.

Nick (Jason Bateman) es un ejecutivo que está harto de los abusos y las manipulaciones de su jefe – el cual es interpretado por Kevin Spacey. Por su parte, Dale (Charlie Day) trabaja en un consultorio odontológico que dirige (el personaje de) Jennifer Aniston, quien no es otra cosa que una ninfómana obsesionada con su empleado y que no para de acosarlo sexualmente. Y Kurt (Jason Sudeikis) tiene como jefe a (el personaje interpretado por) Collin Farrel – en este caso caracterizado con una calvicie muy pronunciada y una vestimenta muy llamativa -, un hombre patético que no tiene reparos en ordenarle a Kurt que despida a la gente obesa y a los lisiados que trabajan en la empresa.

Como pueden apreciar los principales actores de esta comedia aquí son los malos, en este caso los horribles jefes interpretados por Jennifer Aniston (la reina de la comedia), Collin Farrel y Kevin Spacey – sin duda una oportunidad para estos actores de lucirse con estos personajes en una historia que promete ser algo bizarra y muy divertida.

Completa el reparto de esta comedia Jamie Foxx como un convicto buscavidas al que los tres amigos acuden para que les ayude a cometer los asesinatos de sus tres jefes, lo único que puede hacerles más tolerable la vida diaria a estos muchachos. Jamie Foxx concibe un complejo e infalible plan para deshacerse de los jefes que, por supuesto, fallará desde el primer instante…

Hay que decir que el esquema de “tres amigos viviendo una aventura disparatada” no es nada nuevo y sin duda esta película, que estuvo aguardando varios años por el visto bueno en New Line Cinema, recibió un gran impulso con el éxito de taquilla que obtuvo el año pasado Resacón en Las Vegas, una historia que tiene varios paralelismo con Cómo matar a tu jefe.

La cinta ha sido dirigida por Seth Gordon y el guión ha corrido por cuenta de John Francis Daley, Michael Markowitz y Jonathan M. Goldstein. El estreno en España está previsto para el 9 de Septiembre próximo. Os dejo con el tráiler.

Imagen: www.pelicula-trailer.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...