Primer tráiler de Skyfall

Primer trailer Skyfall

Recién sacado del horno os dejamos con el primer tráiler de Skyfall, un breve teaser tráiler de apenas un minuto y medio que, sin embargo, deja bastantes imágenes nuevas del tercer filme de James Bond protagonizado por Daniel Craig. La película promete profundizar el tono más duro y oscuro, pero también espectacular, de ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’, las dos anteriores entregas de la saga cinematográfica más veterana y a la vez saludable de la historia del cine.  También genera curiosidad ver cómo un cineasta de prestigio como Sam Mendes hace frente a, primero, un filme de franquicia, y segundo, un thriller de acción como los protagonizados por el personaje de Ian Fleming.


El primer avance nos da a entender por dónde van los tiros en Skyfall, nunca mejor dicho. Por la sinopsis oficial del filme sabíamos que la trama versaba sobre algún motivo del pasado personal de M, que vuelve a interpretar Judi Dench, que regresaba en forma de nuevo enemigo para Inglaterra. Bond, al parecer, va a verse en la disyuntiva de elegir entre su patriotismo o la lealtad a su jefa, con la que siempre ha mantenido una relación complicada. El tráiler comienza con James Bond siendo sometido a un interrogatorio en relación a la operación Skyfall, que ya ha tenido lugar. Y luego comienza lo fuerte, es decir, los tiros y las persecuciones. No obstante, la melodía de James Bond, como en las dos anteriores películas, no aparece claramente, aunque hay varios motivos musicales que recuerdan al agente 007.

Por lo demás, fijaos en la silueta de Javier Bardem, el villano de la historia. Y el excelente reparto: parece que va a haber un momento caliente con Moneypenny (Naomie Harris) tanto como con la francesa Berenice Marlohe. El filme llegará a las carteleras en noviembre y es uno de los grandes acontecimientos del año.

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...