Primer tráiler de ‘The Lone Ranger’

‘The Lone Ranger’, o El llanero solitario, sitúa a Johnny Depp y Armie Hammer como una estrafalaria pareja en el Oeste americano. Aventuras, acción y trenes a todo trapo promete la nueva película Disney de Gore Verbinski (Piratas del Caribe).

Primer tráiler de The Lone Ranger

Hace unas horas os trasladábamos las primeras imágenes de The Lone Ranger, la adaptación del llanero solitario llevada a cabo por Disney y el productor Jerry Bruckheimer con Johnny Depp y Armie Hammer en los papeles protagonistas. La cinta está dirigida por Gore Verbinski, realizador muy bien avenido tanto con el productor como con la estrella después del exitazo de ‘Piratas del Caribe’, cuyas tres primeras entregas dirigió. Además, Verbinski viene de ganar un flamente Oscar por ‘Rango’, la mejor película de animación del año pasado, o al menos, sí la más original.

The Lone Ranger adapta el personaje creado para los seriales radiofónicos de los años treinta y que ha pervivido en el recuerdo del público de distintas generaciones desde entonces. Esta vez lo encarnan la estrella en ciernes Armie Hammer, visto en este último año en la ‘Blancanieves’ de Tarsem y en el ‘J. Edgar’ de Clint Eastwood, y también Johnny Depp, cuyo gusto por los personajes extravagantes ha encontrado aquí una nueva bicoca en el papel de Tonto, el ayudante del llanero (que aquí, y debido al estatus de estrella de Depp, probablemente tenga el mismo o más protagonismo que el vaquero americano).

La cinta, presupuestada en 250 millones, ha tenido algunos problemas de producción que han derivado en un cierto descontrol prespuestario. Gore Verbinski se empeñó en rodar con trenes expresamente construidos para la ocasión, y la última noticia al respecto fue la extraña muerte de un miembro del equipo durante la preparación de una escena submarina, sin que se hayan conocido más detalles del accidente. El resto del reparto es tan espectacular como cabe esperar: Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale y William Fichtner, todos ellos viejos conocidos de Bruckheimer. La película sale en el caluroso agosto, como buena cinta veraniega que es.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...