Primer tráiler español de ‘Machete Kills’

Regresa el mexicano más agresivo de las películas trash de Robert Rodriguez, Machete, en una secuela en la que trata de detener a un traficante de drogas y armas intepretado por Mel Gibson.

Machete Kills

Se ha demorado casi tanto como la propia película, presa de un conflicto de derechos entre productoras, pero el primer tráiler de ‘Machete Kills’, la primera de las secuelas de las aventuras del mexicano interpretado por Danny Trejo y creado para el falso tráiler de ‘Grindhouse’ (la tercera, tal y como se anunció al final de la primera película, será en el espacio). Lo cierto es que lo más destacable de este primer avance es la presentación en español del propio Robert Rodriguez, que también escribe, y Trejo , porque la película parece haberse desplazado ya directamente a la comedia. El avance, además, carece del celuloide falsamente envejecido que le dio aquella patina tan atractiva a las anteriores películas ‘Grindhouse’.

Al hablar de ‘Machete Kills‘ es imposible no hacerlo de su reparto, integrado por Sofia Vergara, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Lady Gaga y -ay- el gran Mel Gibson como villano. Y no perderse la presencia de ese icono trash en el que se ha convertido Charlie Sheen, que ha cambiado su nombre para la ocasión por el de Carlos Estévez. Recordemos que el actor de ‘Wall Street’ y ‘Scary Movie 5’ -como cuesta juntar ambos títulos en una sola frase- es hijo y hermano, respectivamente, de Martin Sheen y Emilio Estévez, el primero hijo de padre gallego, para más datos.

La película sale en cines el 13 de septiembre, pero esa es la fecha prevista para Estados Unidos. En España habrá que esperar, aunque no mucho, para que la distribuidora fije una fecha oficial de lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...