Primer vídeo viral de ‘X-Men: Days of Future Past’

El adelanto, en forma de anuncio, nos presenta Trask Industries como la empresa que salvaguarda la tranquilidad y la seguridad de las personas. Las imágenes nos permiten comprobar cómo son los temibles centinelas.

Imagen de  'X-Men Days of Future Past'

La campaña promocional de ‘X-Men: Days of Future Past’, aunque la película de Bryan Singer no se estrenará en salas norteamericanas hasta el 23 de mayo de 2014.  Como aperitivo, ‘Lobezno Inmortal’ lleva un particular regalo en forma de escena adicional tras los primeros créditos. Además, la mayoría del reparto ha aparecido en la Comic Con para calentar más si cabe el ambiente.

Para añadir más leña al fuego, Fox nos ofrece el primer vídeo viral del largometraje. Se trata de un anuncio donde  Trask Industries aparece como salvaguarda de la seguridad de los ciudadanos. De cara a los fans, este adelanto es importante porque nos permite ver algo más de Los centinelas, los inmensos robots que se encargan de cazar mutantes.

Por si fuera poco, los responsables del filme nos han permitido descubrir el aspecto de Bolivar Trask, el creador de los inmensos monstruos cazadores de seres superpoderosos. Para el papel se ha escogido a Peter Dinklage, el excelente actor de escasa estatura que ha conocido la fama gracias a la serie ‘Juego de Tronos’. La elección es arriesgada porque el intérprete no se parece físicamente al personaje de las viñetas.

Recordemos que el largometraje está basado en la serie de cómics titulados ‘Días de futuro pasado’, considerada por muchos como una de las mejores aventuras de los X-Men.  Publicado en los números 141 y 142 de ‘Uncanny X-Men’, la cinta mostraba un futuro distópico donde los mutantes eran aniquilados o llevados a un campo de concentración. Para evitar este nuevo holocausto, Kate Pryde transfería sus recuerdos a su yo más joven para que ella y el famoso grupo de mutantes fundado por el Profesor Xavier evitara ese destino.

No obstante, parece que la cinta variará bastante la trama para que confluyan los protagonistas de las tres primeras adaptaciones de los mutantes y los que aparecían en X-Men: Primera generación. De esta manera, el espectacular reparto incluye, entre otros, los nombres de Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Ellen Page, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence y James McAvoy, entre otros.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...