Primera imagen de Ben Affleck como Batman… y el nuevo Batmóvil

Un look agresivo y muy musculado es lo que más llama la atención del nuevo Batman encarnado por Ben Affleck. Aquí su primera imagen cortesía del propio Zack Snyder.

Así es el Batman de Zack Snyder

Ayer, el director Zack Snyder avanzó en su cuenta de Twitter parte del aspecto del nuevo Batmovil de la secuela de ‘El Hombre de Acero‘, o el proyecto también conocido como ‘Batman vs Superman’. Además, el director prometió que hoy martes adelantaría una imagen completa del vehículo, sin cobertura alguna, para deleite de todos los fans de la producción más esperada de cara a los próximos años. Pues bien, Snyder ha cumplido y ha ido más allá, mostrando una primera imagen del actor Ben Affleck enfundado en el nuevo traje de Batman, una sorpresa que ha conmovido todas las redes sociales y ha llevado a todo tipo de comentarios sobre un disfraz muy, muy diferente al de las películas de Christopher Nolan.

Lo primero que llama la atención del nuevo Batman es el aspecto musculoso de su diseño, que parece marcar cada bíceps y abdominal con la ayuda de un material bien diferente al de las películas de Nolan, e incluso las anteriores producciones. En efecto, el director parece habérselo llevado a su terreno, y bien que hace. No sólo Ben Affleck ha estado entrenando muy duramente para afrontar el papel de Caballero Oscuro, sino que el traje que se ha enfundado lo hace todavía más agresivo. Muchos lectores lo han comparado con las obras del autor Frank Miller, ya sea en las dibujadas por él mismo o, por ejemplo, las que ha puesto en viñetas el autor Jim Lee, ya sea por la brutal complexión del murciélago o por el gesto preocupado del actor.

Todo sea por crear expectativas. La película que se estrenará en 2016 incorporará en distinta medida a diferentes personajes del universo DC, siendo la llamada para establecer futuras franquicias individuales así como la célebre adaptación de la Liga de la Justicia que los reunirá a todos, y que dirigirá también Snyder. La película está protagonizada, de momento, por Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Amy Adams, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (como Wonder Woman) Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Diane Lane (Martha Kent), entre otros.

Aquí os dejamos el tuit, donde el director de ‘Amanecer de los muertos’ y ‘300’ nos adelanta incluso la cámara con la que él mismo tomó la fotografía, en elegante blanco y negro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...