Primera imagen de Superman: Man of Steel

Aunque parecía que no se iba a producir, ya está claro que Superman: Man of Steel está en marcha. Desafortunadamente, de esta primera imagen al estreno del film, quedan todavía dos años de momento, ya que está previsto para junio de 2013. ¿Quieres verlo?.


Podemos ver en la foto que se ha sido fiel al personaje del cómic, ya que Henry Cavill mantiene el parecido físico con él,  como pasó con Brandon Routh o Christopher Reeve, aunque lo cierto es que llevar al traje de toda la vida ayuda.

Para quien no conozca al actor elegido para hacer de Clark Kent/ Superman, la mayoría le recordará por su papel en la serie de los ‘Los Tudor’ junto a Jonathan Rhys Meyers, aunque también ha participado en ‘Blood Creek’, ‘Stardust’,Si la cosa funciona‘ o ‘Tristan+Isolda’. Lo que está claro es que esté papel protagonista puede o bien encumbrarle o hacerlo retroceder, como le ha pasado al pobre Routh, a quien vimos la última vez  como ex novio malvado de Ramona en ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ .

Cavill, antes de ser Superman, se dejará ver en la gran pantalla en ‘Immortals’, donde podremos comprobar como le queda el rol de héroe, aunque en este caso sea un mito griego al estilo ‘300’.

superman-henry-cavill

Por suerte, como en ‘Superman Returns’, el film de Zack Snyder cuenta, además, con un buen plantel de actores famosos como Kevin Costner, Amy Adams, Russell Crowe, Lawrence Fishburne, Michael Shannon, Julia Ormond o Diane Lane.

¿Te gusta el nuevo ‘hombre de acero?’

En Notas de Cine | Nuevas fotos del set de Superman: Man of Steel

Fuente| Fotogramas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...