Primera imagen de Thor

Thor

La adaptación de Thor que llegará justo dentro de un año gracias a la mano maestra de Kenneth Branagh. Y digo mano maestra después de ver el trabajo de Jon Favreau en Iron Man 2, que no pasa, si es que llega, a normalito y justo.

En la primera instantánea de Thor podemos ver a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. Recordemos el excelente reparto con el que se ha hecho Branagh: nada menos que Natalie Portman, Anthony Hopkins, Kat Dennings y el excelente Stellan Skarsgard… Un servidor, ilusionado de que por fin un director con criterio «autoral» se haga, de nuevo, con una cinta de superhéroes, ha secuestrado la serie escrita por Straczinsky, porque reconozco que no había leído nada el personaje. Se admiten consejos y sugerencias en el apartado de comentarios.

Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo. Thor, que en nuestro mundo adopta la identidad del doctor Donald Blake, procede de Asgard, y forma parte de una raza extradimensional de seres autoproclamados dioses,  un sistema de culto entre las tribus nórdicas. Aquí hay material para una fantasía repleta de drama y diversión como la lograda en cine por Richard Donner en Superman. Esperamos ansiosos.

Fuente | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...