Primera imagen oficial de ‘Ant-Man’, de Marvel

Paul Rudd, el nuevo Hombre Hormiga, es el protagonista de la primera imagen de ‘Ant-Man’.

Paul Rudd, el hombre hormiga de Marvel

‘Ant-Man’ podría convertirse en el mayor problema de Marvel Studios, justo ahora que parece confirmarse su preeminencia gracias al éxito de taquilla y de crítica de ‘Guardianes de la Galaxia’… pero si gana en la taquilla, también en su mayor triunfo. Disney, propietaria del estudio, expulsó al británico Edgar Wright (‘Bienvenidos al fin del mundo’, ‘Scott Pilgrim vs el mundo’) tras ocho años desarrollando la producción y a pocas semanas de empezar el rodaje -o más bien, hizo que se marchara-. Comenzó una carrera contrarreloj para encontrar sustituto, tarea en la que Marvel empleó más tiempo del esperado: Peyton Reed, firmante de comedias como ‘Dí que sí’, ‘Separados’ o ‘Abajo el amor’ fue la poco sorprendente elección, justificada por Kevin Feije, jerifalte de Marvel Studios, asegurando que Reed había estado profundamente implicado en proyectos anteriores que no llegó a dirigir, por lo que cuenta con la confianza total del equipo. Se trata, pues, de su producción más problemática.

Todo esto sin haberse movido la fecha de estreno: mientras la mayoría de blockbusters del verano que viene como ‘Los Vengadores. La Era de Ultrón’ o ‘Jurassic World’ ya han terminado su rodaje, ‘Ant-Man’ lo comienza esta misma semana, con vistas a llegar a las pantallas de su país el próximo 17 de julio de 2015. Para aplacar ánimos y conciencias, el estudio nos ha dejado esta primera imagen rodada en exteriores de San Francisco del actor Paul Rudd como Scott Lang, protagonista de la nueva aventura junto a Michael Douglas como el conocido Hank Pym, el primer hombre hormiga. Esta claro con este reparto que el estudio seguirá explorando la senda cómica y ligera que tan bien les ha funcionado en ‘Guardianes de la Galaxia’, que ahora mismo probablemente nadie les va a discutir, como tampoco su capacidad de presentar nuevos y desconocidos personajes al gran público.

El argumento sigue los pasos del citado Scott Lang, que puede reducir su tamaño a medida que aumenta su fuerza, y que debe ayudar a su mentor, el Dr. Pym –en los cómics, miembro fundador de ‘Los Vengadores’- para proteger la razón por la que ambos pueden convertirse en Ant-Man. El reparto de la película lo completan Evangeline Lilly (‘Lost’), Corey Stoll (‘House of Cards’, ‘The Strain’), y los recientemente incorporados John Slattery (‘Mad Men’) y Judy Greer, estos últimos sustituyendo a otros actores que han tenido que dejar la producción por cuestiones de calendario y las sucesivas revisiones de guión tras la marcha de Wright. ¿Triunfará Marvel con ésta, su superproducción más difícil de poner en marcha?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...