Primera imagen oficial de ‘Guardianes de la Galaxia’

La película de James Gunn y Marvel promete aventuras y humor para el verano 2014 que se aproxima.

En medio de las celebraciones de fin de año, Marvel nos ha sorprendido (aunque quizá no sea la palabra apropiada) con la primera imagen oficial de ‘Guardianes de la Galaxia‘. La película es uno de los grandes juguetes caros que planea la factoría cinematográfica para este 2014 que comienza, y a tenor de cierto avance filtrado hace meses, probablemente la película más loca del estudio en toda su historia junto a la también próxima ‘Ant-Man’ que dirigirá Edgar Wright. Algo que se desprende no sólo de su galería de personajes sino de la elección de un director con vocación subversiva, gamberroide y de serie B como James Gunn (‘Slither’, ‘Súper’).

Se trata de una de las variaciones más interesantes del cine de superhéroes: aquí no hay un Alan Taylor (‘Thor: el mundo oscuro’) o unos hermanos Russo (‘Capitán América: el Soldado de Invierno’) dirigiendo a distancia lo que piden los ejecutivos de la todopoderosa factoría -es decir, un blockbuster estándar pero más pequeño que la siguiente entrega de ‘Los Vengadores’-  sino un señor que probablemente aprecia el material como un aficionado con sentido crítico y conocimiento cinematográfico, y un tanto alejado de los juguetes caros que de tanto en tanto fabrica Hollywood.

‘Guardianes de la Galaxia’ promete sacar a los protagonistas al espacio exterior, enseñarnos un montón de criaturas y aventuras gamberras y locas, y en definitiva palomitas para el verano 2o14 que empieza a estar más cerca de lo que parece. El reparto no está nada mal, en tanto junto al protagonista Chris Pratt, aún un tanto anónimo, encontramos a Bradley Cooper dando vida a un mapache y a Vin Diesel a un árbol que sólo dice su nombre. Prueba de lo que digo arriba. Eso sí, esperemos que arreglen un poco la peluca de Benicio del Toro, cuyo cameo al final de la segunda entrega de ‘Thor’ apestaba un poco a ‘Super Mario Bros’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...