Primera imagen oficial del nuevo Jack Ryan, con Chris Pine y Kevin Costner

Kenneth Branagh está rodando el nuevo filme del personaje creado por Tom Clancy con Chris Pine en el papel y Kevin Costner como su mentor William Harper. En la fotografía, en un rascacielos neoyorquino.

Jack Ryan en rodaje

Uno de los filmes más esperados para próximas temporadas es el nuevo Jack Ryan, el nuevo comienzo de la franquicia Paramount basada en el personaje creado por el escritor Tom Clancy, y que esta vez llega interpretado por el joven Chris Pine (‘Star Trek’). Al estudio le ha costado no pocos esfuerzos poner en marcha la producción de una saga que fue todo un éxito de taquilla en los noventa con cintas como ‘Juego de Patriotas’ y ‘Peligro inminente’, protagonizadas por un Harrison Ford en la cresta de la ola. Tras los regulares resultados de ‘Pánico nuclear’, en la que el papel de analista de la CIA recayó en Ben Affleck, Paramount decidió esperar un tiempo y conservar la idea primigenia de ésta, el reducir la edad del personaje y conocerlo en sus orígenes, para darle nuevo comienzo a una potencial franquicia de thrillers de acción más o menos adultos.

Con Chris Pine fichado por el estudio hace ya tiempo, todo acabó de encarrilarse con la llegada del británico Kenneth Branagh, bastante más habituado de lo que pudiera parecer al blockbuster americano tras el éxito de ‘Thor’. Más tarde llegó el goteo de incorporaciones al reparto, con nombres destacados como el de Kevin Costner, de nuevo tremendamente activo tras un largo impasse (ver su exitosa serie ‘Hatfields and McCoys’, su intervención en ‘El hombre de acero’…) y Keira Knightley, como el inevitable interés amoroso del protagonista. Por su parte, el propio Branagh se reservó el papel de villano de la función, por lo que suponemos que ahora mismo estará ensayando su acento ruso ante el espejo.

Al comienzo de la cinta, Jack Ryan (Pine) trabaja como analista de la inteligencia americana en Moscú, y allí descubre que su propio jefe (Branagh) está sufragando un ataque terrorista masivo. En el camino de Ryan se cruza William Harper (Costner), que actuará como mentor del joven agente. La película se estrenará en EEUU el fin de semana de Navidad de 2013.

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...