Primeras fotos oficiales de ‘Hércules’ con Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se hace cargo de un papel para el que parece destinado, el de ‘Hércules’, en una maniobra que le aproxima aún más al Schwarzenegger que interpretó a ‘Conan’.

Primeras imágenes de Hércules. The Thracian Wars

‘Hércules’ es la segunda película dedicada al célebre personaje mitológico que nos llegará en 2014. La diferencia es que la presente está interpretada por el forzudo Dwayne Johnson, que ciertamente parece nacido para interpretar al héroe por antonomasia de la cultura griega, o al menos mucho más que el soso Kellan Lutz en la reciente película de Renny Harlin. Por tamaño físico y porque Johnson parece actualmente el único capaz de ocupar el lugar en la taquilla de Arnold Schwarzenegger, que como sabemos, encarnó a otra bestia de la espada como fue Conan el Bárbaro. Hay que decir además que Johnson se hace cargo de varios papeles, incluyendo el de Zeus (padre de Hércules) y Aquiles. El director de la presente ‘Hercules. The Thracian Wars’, pelicula que tiene más dinerito metido de por medio que la de Harlin, es el soso de Brett Ratner, que personalmente encuentro mucho menos lúcido y lucido que el finlandés. Pero en fin, son mis cosas.

El verdadero testimonio de la mayor ambición de la película es el resto del reparto que rodea a Dwayne Johnson. ‘Hércules‘ está interpretada también por Ian McShane, Joseph Fiennes y John Hurt, y en esta ocasión la raíz del material se encuentra en el cómic del mismo nombre de Steve Moore y Admira Wijaya. La película nos llegará bastante tarde, el 12 de septiembre, un mes y medio después de su estreno estadounidense, lo que quiere decir que aquí en España aprendemos muy despacio. Lo que sí es cierto es que la major que ampara la película, MGM, también está tardando mucho en distribuir un tráiler (que llegará esta misma semana) además de las convenientes imágenes oficiales (las que véis en este post son las primeras, al margen de las difundidas por redes sociales durante el rodaje). Lo que no obstante no ha conseguido oscurecer el interés por la película.

Para esta nueva ‘Hércules’, Dwayne Johnson ha intensificado al máximo su rutina de entrenamiento con el fin de “desaparecer” en el papel de semi dios. Por lo que uno de los puntos de interés es el aspecto que presentará el actor -que intenta conseguir una franquicia protagonizada exclusivamente por él, al margen de ‘G.I. Joe’ y ‘Fast and Furious’ en el tráiler que veremos esta semana.

La película nos presenta a un Hércules renegado, que sabedor de que no es ni Dios ni mortal, y tras sufrir la pérdida de su familia, trabaja como mercenario haciendo sangrientos trabajos. El Rey de Tracia contrata a Hércules y a su equipo de guerreros, que han dado la espalda a los dioses, para entrenar a su ejército y convertirlos en los mejores soldados. La duda es si el héroe se dará cuenta de lo bajo que ha caído, o si cumplirá la misión de guerra que se le ha encomendado.

Dwayne Johnson es Hércules

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...