Primeras imágenes de El Argentino, de Steven Soderbergh

el Argentino Steven Soderbergh

Steven Soderbergh, uno de los directores más taquilleros de los últimos años, responsable de la saga de Ocean’s entre otras películas, aborda un ambicioso proyecto que dista mucho de lo que se entiende por «políticamente correcto» en los Estados Unidos de Bush.

Se trata de dos películas que narran la historia del Ché Guevara y de Fidel Castro, en la época de la revolución. La primera de ellas, ya en fase de post producción, se llama «Guerrilla» y en ella podemos disfrutar de una de esas caracterizaciones que harán historia: Benicio del Toro transformado en el Ché.

La segunda, bajo el título «El Argentino» nos muestra a Demián Bichir (Nadie Hablará de Nosotras cuando Hayamos Muerto, Sin Noticias de Dios) como el mismísimo Fidel Castro. Este papel estaba pensado en un principio para Javier Bardem, pero, al retrasarse el rodaje de la cinta, parece que no pudo atender este compromiso.

En ambos casos el elenco es francamente bueno, uniendo lo mejor de la interpretación de ambos lados del charco: Franka Potente, Jordi Mollá, Óscar Jaenada, Catalina Sandino, Benjamin Bratt, Jorge Perugorría y un largo etcétera.

Os dejo con las imágenes del rodaje, donde podéis ver las increíbles transformaciones.

el Argentino Steven Soderbergh Fidel Castro

benicio del toro che guevara

el Argentino Steven Soderbergh Fidel Castro 2

Vía | Ain’t it Cool News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...