Primeras imágenes de Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Las primeras imágenes de Jamie Foxx caracterizado como el villano Electo en el set llaman la atención por el azul opalescente del traje del actor.

The amazing Spider-Man 2

Primeras imágenes de Jamie Foxx caracterizado como Electro, uno de los villanos de la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’. La película vuelve a estar dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone como Peter Parker y Gwen Stacy, respectivamente. Pese al buen trabajo de los actores, pareja dentro de la película y también en la vida real, la película no convenció a todo el mundo, debido sobre todo a la necesidad de resucitar una franquicia tan pocos años después del abandono de Sam Raimi y Tobey Maguire.

Pues te guste o no, toma dos tazas, han dicho en Sony Pictures, dispuestos a retener los derechos de tan jugoso personaje. ‘The Amazing Spider-Man 2’ se estrena el 2 de mayo de 2014 y continúa la historia del trepa muros allí donde la dejamos, con Peter Parker dudando si acercase definitivamente a la bella Gwen Stacy, sobre todo después de la promesa a su padre de alejarse de ella, y la graduación en el instituto aproximándose. Naturalmente y mientras todo esto ocurre, los enemigos se aproximan, en este caso Electro (Jamie Foxx) y Harry Osborn, encarnado ahora por Dane DeHaan, visto como el protagonista echado a perder de la notable ‘Chronicle’. No obstante, en la vida de Peter Parker aparece también Mary Jane Watson, encarnada esta vez por Shailene Woodley (‘Los descendientes’).

La pinta de Electro ha despertado dudas entre los aficionados, pero tal y como asegura Harry Knowles, probablemente su aspecto se vea notablemente modificado en pantalla con un montón de efectos visuales, rayos y resplandores. Por lo que respecta a Jamie Foxx, tras ‘Django desencadenado’ parece haber revigorizado aún más su carrera, por lo que puede permitirse casi cualquier cosa.

Aunque si quieren efectos especiales… no hay nada como esto.

Fuente | Aint it cool news | Splash News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...