Primeras imágenes de Johnny Depp en Dark Shadows, de Tim Burton

Dark Shadows de Tim Burton

Johnny Depp lleva ya tiempo embarcado en Dark Shadows, que no es otra cosa que la esperada nueva película del realizador Tim Burton, que hace ya tiempo que ha encontrado en Depp el actor ideal para fantasías góticas como la que nos ocupa. La película tiene un reparto imponente que engloba nombres como los de Eva Green, Michelle Pfeiffer (a quien podéis ver arriba junto a Depp), Chloe Moretz y la pareja de Burton en la vida real, y habitual de sus películas, Helena Bonham Carter. La otra foto de Depp, por supuesto, la tenéis más abajo.

Dark Shadows nos traslada al año 1752, cuando una pareja y su hijo Barnabas llegan a América desde Liverpool huyendo de una maldición que les acosa. Cuando Barnabás crece, y una vez con el rostro de Johnny Depp, le rompe el corazón a una bruja que a modo de castigo le transforma en un vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos más tarde, en 1972, Barnabás es liberado para encontrarse con unos descendientes igual de disfuncionales que su familia.

La película dirigida por Tim Burton es una adaptación de una serie homónima de los años 60 que se prolongó a lo largo de seis populares temporadas, y en la que se daban cita multitud de monstruos clásicos como hombres lobo, vampiros, brujas… La película se estrenará en el siempre ocupadísimo mes de mayo, en el que los estudios sacan a la luz algunas de sus primeras grandes apuestas para la temporada de verano. De momento y a la espera de un buen tráiler, aquí tenemos las jugosas imágenes de Johnny Depp, que isn duda harán las delicias de los fans del director y del actor, que por cierto, acaba de anunciar que se separa de su esposa Vanessa Paradis.

Dark Shadows de Tim Burton

En Notas de Cine | Todo sobre Dark Shadows

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...