Primeras imágenes de lo nuevo de Woody Allen

primeras-imagenes-de-lo-nuevo-de-woody-allen

Vicky Cristina Barcelona, que participará fuera de concurso en el próximo Festival de Cannes, al que acudirá el propio Woody Allen compañado de Penélope Cruz y Javier Bardem, todavía no se ha estrenado. Sin embargo, ya podemos acceder a las primeras imágenes de su nueva película. En la imágen podemos ver a los protagonistas, Evan Rachel Wood y Larry David, dando un paseo por las calles de Manhattan

Poco o casi nada se sabe del film, por no saber no sabemos ni el título. Solo que se espera su estreno en 2009, siguiendo con la tradición de Allen de sacar una película al año. A mí personalmente, esta imágen me recuerda a Mira Sorvino en Poderosa Afrodita, no sé qué pensaréis vosotros.

En esta ocasión es el actor y guionista Larry David, célebre en Estados Unidos por ser el co-creador de Seinfeld y ahora actor en Samantha, ¿quién? junto a Christina Applegate, el encargado de interpretar al protagonista de la película.

La veneración de Allen hacia las actrices rubias queda demostrada una vez más con la elección de la joven actriz de 20 años, Evan Rachel Wood, conocida por Across the Universe. Pese a su juventud, Wood cuenta ya con una nominación a los Globos de Oro en el 2003 por Thirteen, en la que encarnaba a una adolescente problemática, y una carrera prometedora en Hollywood.

Recientemente fue noticia por ser la actriz mejor pagada al protagonizar un vídeo musical de su pareja, Marilyn Manson. El vídeo creó una enorme polémica por su contenido sexual y los gritos orgásmicos de Wood. Aquí os lo dejo y decidid por vosotros mismos.

Fuente|/Film

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...