Primeras imágenes de lo próximo de Pixar: ‘The good dinosaur’, ‘Día de los muertos’ y ‘The Inside Out’

Pixar no para de trabajar en películas llenas de imaginación ¿Quieres ver en qué trabaja este 2013?

Los proyectos en los que Pixar ya está trabajando

Pixar es una de las éxitosas compañías de animación de los últimos tiempos, salvadora en cierto sentido y en cierto momento de Disney, ahora absorbiendo con su capital toda franquicia que le sea ventajosa y según le alcance el bolsillo(véase Lucasfilm y Marvel Pictures). Por eso entre los mejor que podemos anunciar de la empresa creadora de Mickey Mouse nos hallamos siempre con los proyectos de Pixar.

Si ‘Brave‘ no fue para algunos lo que esperaban en cuanto a peripecias,(que no en despliegue visual y técnico), 2013 nos trae ideas de lo más variopintas. Por un lado, los dinosaurios vuelven a escena con ‘the Good Dinosaur’ de la mano de Bob Peterson( ‘Up’). Disney ya intentó explotar el filón de estos reptiles ciclópeos en ‘Dinosauro’ de 2000 que mezclaba imagen por ordenador e imagen real con notable destreza pero con, quizás, un argumento demasiado manido. Fue uno de sus fracasos en taquilla. Para la versión futura se nos plantea un mundo donde ningún asteroide ni meteorito cayó en la tierra dando lugar a la extinción de estas criaturas. Con esto veremos la convivencia de estos con la raza humana.He aquí uno de los primeros bocetos que se ha mostrado como tarjeta de navidad.

Este en concreto se espera para 2014 con fecha de estreno en Estados Unidos el 30 de mayo.

Otra de las películas que en cuanto fueron mencionadas en los medios resultó interesante fue la de ‘Día de los muertos’. Esta se inspira en dicha fiesta mexicana en la que se honra a los muertos y antepasados. Esta que es quizás la más original de las historias que nos traerán será dirigida por Lee Unkrich( ‘Toy Story 2’, ‘Toy story 3’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Bichos, una aventura en miniatura’,’Buscando a Nemo’)y aún no tiene fecha de ‘entrega’, aunque el año previsto es 2016. ¿Cómo os parece que van los dibujos?

Pete Docter(‘Up’, ‘Mosntruos S.A)’, tiene también otra historia en desarrollo que sería para 2015, en concreto para el 19 de junio en USA. El título provisional que se le ha dado es el de ‘The Inside out’ y nos traslada a un mundo que jamas hemos visto, al menos en la vida real: el interior de la mente humana.

De todas estas la que irá a la cabeza es la que nos llega este año dentro de la moda de relanzamientos en 3D y segundas partes: ‘Monsters University’ nos cuenta como Sully y Mike, protagonistas de ‘Monstruos S.A'(2001), se conocieron y se hicieron inseparables durante sus estudios superiores. Está dirigida por Dan Scanlon(‘Tracy’). Aquí os dejamos tres imágenes de este film que veremos el 26 de junio en la gran pantalla.

En esta línea aún están en cola la secuela de ‘Buscando a Nemo‘, ‘Los increíbles’ y, según algún rumor, una más de ‘Toy story’. ¿Cuál de todas estas os apetece ver antes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...