Primeras imágenes de To Rome with Love, de Woody Allen

Woody Allen dirige To Rome with love

To Rome with Love es la nueva película del neoyorquino Woody Allen, quien a sus 76 años, y después de recibir los mayores honores de su carrera en las últimas dos décadas gracias a Midnight in Paris, no está dispuesto todavía a faltar a su cita cinematográfica anual con los aficionados. No es de extrañar que el director de ‘Manhattan’ o ‘Annie Hall’, que nunca ha sido demasiado amigo de fiestas, saraos y elogios provenientes de la industria, fuera uno de los grandes ausentes en la pasada gala de los Oscar. Su aventura parisina obtuvo la estatuílla al mejor guión original, que hubiera tenido que recoger el propio Allen, pero la verdad es que nadie esperaba su presencia allí (sí lo estuvo en la gala inmediatamente posterior a la tragedia del 11-S, para rendir un gracioso y sentido homenaje a su ciudad). Y más teniendo en cuenta que el cineasta estaba ya inmerso en los preparativos de su siguiente película y nueva aventura europea, que ha recibido el muy bondiano título de To Rome with Love tras desecharse los anteriores, Nero Fiddled y The Bop Decameron.

To Rome with Love contará con su presencia como actor, algo que resulta reconfortante tanto para sus fans más pasionales como para otros que, como yo, lo observan con admiración pero algo menos de entusiasmo. Woody Allen, de todas formas, ha conseguido rodearse de nuevo de todo un elenco de estrellas, que a buen seguro han cobrado el salario mínimo y se habrían peleado con quien fuera con tal de salir en la película. Esta vez, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Judy Davis y Greta Gerwig son los protagonistas de una historia coral, dividida en cuatro partes, en las que Allen sigue las peripecias de varias parejas en la capital italiana.

En una de ellas, él mismo y Davis son un matrimonio que viaja a Roma para conocer a la familia del prometido de su hija. En otra, Benigni es un típico italiano al que confunden con una estrella de cine. Y también tenemos a Alec Baldwin como un arquitecto de éxito que visita la ciudad. Por último, To Rome with Love incluye el segmento de unos recién casados que visitan la ciudad en su luna de miel y se pierden.

En Notas de Cine | Trailer: To Rome with Love de Woody Allen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...