Primeras imágenes del metraje y posters de ‘Snowpiercer’, de Joon-ho Bong

Joon-ho Bong realiza su primera película inglesa con un reparto estelar en ‘Snowpiercer’, una historia post-apocaliptica dentro de un tren

‘Snowpiercer’ es una nueva película de ciencia ficción post-apocalíptico que llama la atención por su director , su reparto y el interesante cómic que adapta a la gran pantalla. Este film es el debut de Joon-ho Bong en Estados Unidos después de los éxito de sus películas coreanas ‘The host‘, ‘Mother’ o ‘Crónica de un asesino en serie’

‘Snowpiercer’ es la adaptación al cine de la novela gráfica de Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette, ‘Transperceneige’, que nos lleva a un mundo helado a causa de una guerra y un experimento fallido, lo que obliga a los pocos superviviente a refugiarse en un tren que les salva del tiempo hostil. Este tren se mantiene en un movimiento continuo, no sólo porque su viaje no cesa, sino porque en su interior se reproduce una sociedad con todas sus injusticias y luchas: las castas altas viven en primera clase con comodidades, mientras en los vagones de tercera la gente pasa hambre y penuria. Como cabe imaginar, poco a poco la rebelión de las clases bajas luchará contra las intrigas y jerarquías impuestas por los ricos.

En toda está historia el clima y la estética narrativa y visual juegan un gran papel y ahí es donde Joon-ho Bong da rienda suelta a sus habilidades. Asímismo se acompaña de un libreto escrito por el mismo y Kelly Masterson (‘Antes de que el diablo sepa que hemos muerto’) que parece tratar de resaltar la rudeza y la oscuridad de la trama, así como de un reparto más que interesante: Chris Evans, Ed Harris, John Hurt, Tilda Swinton, Jamie Bell o Song Kang-ho, actor recurrente en las películas de Bong.

Asímismo aprovechamos para presentaros a los personajes de este film a través de estos pósters personalizados y gracias a Movies.com.

Aún no tenemos fecha de estreno para ‘Snowpiercer’, pero seguiremos informando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...