Primeras y provocadoras imágenes de ‘Nymphomaniac’ de Lars von Trier

Lars Von Trier promete volver a organizar una buena polémica con ‘Nymphomaniac’, una película cuyas primeras imágenes son las que os publicamos más abajo…

Lars Von Trier regresa con Nymphomaniac

No, no se han equivocado de blog y han acabado en una página de esas que nunca visitan. Hoy les hablamos de ‘Nymphomaniac‘, el nuevo filme del siempre polémico Lars von Trier, un filme protagonizado por Charlotte Gainsbourg (acorralada en la imagen) en el que el director danés aborda el sexo desde una perspectiva bastante atrevida. Tanto es así que el danés, que hace un par de años organizó una buena en Cannes durante la presentación de la no menos polémica ‘Anticristo‘ (dijo que «comprendía» a Hitler) no presentará su nueva película en el certamen que le declaró persona non grata, pese a (y después de) haberle premiado en numerosas ocasiones anteriores.

La razón de esa ausencia, según su productor Peter Aalbaek Jensen, no es ese veto del festival, sino que pese a tener nada menos que cuatro montadores trabajando a toda marcha para finalizar las dos versiones que Von Trier tiene planificadas, no van a conseguir llegar a presentarla en el certamen que le recriminó su conducta. «268 páginas de guion, once semanas de rodaje y cien horas de metraje», ha asegurado Jensen para dar la escala del trabajo. En todo caso, sea cierto o no, que lo desconozco, fuera problemas. La cinta tendrá dos partes y de cada una de ellas habrá dos montajes, uno muy explícito y otro más suave, que quizá sea la versión que se estrene en cines en muchos países.

Lars Von Trier prometió sexo real para las escenas subidas de tono de ‘Nymphomaniac‘. Todo ello pese a un reparto repleto de nombres relevantes, que van desde la propia Charlotte Gainsbourg, vista en ‘Anticristo’ y ‘Melancolía‘, hasta Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Connie Nielsen y -sorpresa- Christian Slater. La película es el relato de una ninfómana, Joe (Gainsbourg) que cuenta su vida al doctor que la encuentra medio muerta en un callejón, tal y como se muestra en la primera imagen que se dio a conocer del filme. Dada la mala fama que precede al danés a la hora de (mal)tratar a sus actores, de encontrar el gusto a eso de torturar a sus personajes y estrellas, tampoco extraña, y casi se diría que es una de sus aspiraciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...