Primeros 6 minutos de ‘Maniac’ con Elijah Wood

Elijah Wood deja salir su lado oscuro, ,y de qué manera, en el remake de la salvaje ‘Maniac’ de 1980. La película llega patrocinada por el francés Alexandre Aja, por lo que el derramamiento de sangre está asegurado.

Maniac

Uno de los remakes interesantes (y de los pocos que nos deben de quedar por ver) dentro del género del terror es el de ‘Maniac’, una cinta dirigida por William Lustig (‘Maniac Cop’) allá por 1980 y que brillaba por su especial brutalidad. La película, protagonizada por Caroline Munro -chica Bond en ‘La espía que me amó’- contenía un plano, que no sé si definir como célebre, en el que una reproducción de la cabeza del maquillador Tom Savini estallaba literalmente a cámara lenta en un efecto tan logrado y gráfico que todavía perturba. El caso es que este 26 de diciembre se estrena en Estados Unidos su nueva versión, que viene de la mano del francés Alexandre Aja, que llama la atención por el cambio de registro de su protagonista Elijah Wood, que después de haber interpretado a otro asesino en ‘Sin City’ deja atrás definitivamente al pavisoso de Frodo para mutar aquí en el feroz asesino de mujeres Frank Zito.

El tándem responsable de la nueva ‘Maniac‘ es el del director Franck Khalfoun y el citado Aja, que ya colaboraron juntos en otro psycho-thriller como ‘Parking 2’. Ya sabemos que estos dos no se quedan cortos con la violencia, y que Aja es conocido precisamente por pisar el acelerador en todo lo que relacionado con lo sanguinolento. El argumento de ‘Maniac’ es muy similar al de la original: en esta ocasión, Zito posee una tienda de maniquíes a la que acude la que será su musa y nueva obsesión, interpretada por la rubia Nora Arnezeder, vista como novia de Ryan Reynolds en la exitosa ‘El invitado’.

Actualmente Elijah Wood está en pleno rodaje de ‘Open Windows‘, próximo largometraje de Nacho Vigalondo en el que también participa la ex actriz porno Sasha Grey, razón por la cual se paseó bastante cómodo por Madrid en las últimas semanas. ¿Ha salido a la luz el lado oscuro del afable Elijah?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...