Primeros cuatro minutos de Bolt

Bolt, poster 2

Bolt es la nueva aventura de animación de Disney y Pixar, y se estrena en España hoy 5 de diciembre. Del film dirigido por Byron Howard y Chris Williams ya os ofrecimos el trailer. Además, estreno familiar de la semana tiene un comienzo estupendo (seguro que más visto en 3D, tal y como se exhibe en algunos cines), y lo podéis ver en el clip de cuatro minutos que ofrecemos después del salto.

Bolt, un super-perro que protagoniza su propia serie de televisión, se escapa del plató y acaba en un avión rumbo a Nueva York. Bolt cree realmente que posee superpoderes, de modo que emprederá una travesía rumbo a casa en la que descubrirá que tiene que apañárselas solo. No obstante, contará con la ayuda de una gata callejera y un hamster encerrado en una bola, que serán su mayor apoyo hasta reencontrarse con Penny, su amiga dentro y fuera de la pantalla.

El reparto de voces originales engloba a John Travolta como Bolt y la superestrella juvenil Miley Cyrus como Penny. Cabe señalar que, una vez que Pixar fue comprada por Disney tras no pocos litigios, una de las primeras cosas que hizo John Lasseter, director de Pixar, fue supervisar todos los proyectos animados de la compañía del ratón. Cuando le tocó el turno a Bolt, entonces en desarrollo, Lasseter no dudó en despedir al director original de la cinta, Chris Sanders (Lilo y Stitch) para reemplazarlos por Howard y Williams, llevando a cabo numerosos cambios en la cinta para acercarla a la filosofía del creador de éxitos como Toy Story o Cars.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...