Primeros fotogramas de Vicky Cristina Barcelona

primeros-fotogramas-1

Y pensaréis que ya habíamos visto algunos ¿no? Bueno sí, pero estos son los primeros fotogramas de Vicky Cristina Barcelona que la distribuidora española ha hecho públicos. En el primero de ellos podemos ver a Scarlett Johansson, Rebecca Hall y Patricia Clarkson subidas a la azotea de «La Pedrera» una de las casas más famosas diseñadas por Gaudí, en pleno Paseo de Gracia y con la gran obra del arquitecto de fondo, La Sagrada Familia. Esto confirma el homenaje que Woody Allen ya anunció que quería dar a la Ciudad Condal.

La historia, definida por el propio Allen como «una comédia romántica seria», gira en torno a la relación que mantienen un pintor, Javier Bardem, una turista estadounidense, Johansson, y la ex-novia del pintor, Penélope Cruz, celosa por de estos dos últimos.

primeros-fotogramas2

En este segundo fotograma podemos ver al excepcional trío de lujo protagonista de la cinta. Este trío a dado mucho que hablar, no ya por la relación que surgió entre los españoles a partir de entonces, si no por los insistentes rumores de que las dos mujeres interpretaban una caliente escena lésbica. La propia Cruz lo desmintió durante su paso por la Berlinale para presentar Elegy, de Isabel Coixet, que se estrane en España el próximo 18 de abril.

El estreno de la esperad película de Allen, que ya se encuentra inmerso en otro proyecto, será el 5 de septiembre en Estados Unidos, pero hasta el 19 de septiembre no llegará a nuestras pantallas. De momento nos conformaremos con estos pequeños avances, como el siguiente fotograma en la que vemos a una Cruz llorosa a la que Bardem intenta consolar:

primeros-fotogramas-3

Fuente| El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...