‘Prisioneros’, tráiler español del thriller protagonizado por Hugh Jackman

El largometraje de Denis Villaneuve cuenta con un largo reparto donde destacan los nombres de Jake Gyllenhaal, Maria Bello,Viola Davis, Terrence Howard, Paul Dano y Melissa Leo.

Fotograma de 'Prisioneros'

Hugh Jackman, flamante premio Donostia en el próximo Festival de San Sebastián, no solamente visitará la ciudad vasca para recoger el galardón del popular certamen. También aprovechará para presentar en nuestro país ‘Prisioneros’, un thriller que dirige Denis Villeneuve, el mismo que nos emocionó con la maravillosa ‘Incendies’.

La película nos muestra el vuelco que da la vida de una familia cuando una de las hijas del matrimonio y su mejor amiga desaparecen. El padre, dispuesto a recuperar a su pequeña, se tomará la justicia por su mano con el principal sospechoso, una persona con deficiencia mental. Lo hará mientras un joven detective de policía se encarga del caso.

Jackman, que encarna al protagonista, no es, ni mucho menos, el único gran nombre que encontramos en esta producción. Jake Gyllenhaal da vida al agente que investiga la desaparición, mientras que Maria Bello encarna a la esposa del personaje que interpreta el actor australiano. Por su parte, Viola Davis y Terrence Howard se ponen en la piel de los padres de la otra niña desaparecida. Completan el elenco artístico Paul Dano, como el principal sospechoso, y Melissa Leo, en el papel de su progenitora.

La película cuenta además con el trabajo de Roger Deakins, director de fotografía habitual en los trabajos de los hermanos Coen y Sam Mendes, y Jóhann Jóhannsson, un músico islandés que se ha ganado un nombre en el panorama de la música indie por su música minimalista y melancólica.

Por cierto, antes de caer en las manos de Villeneuve, se barajaron los nombres de los directores Bryan Singer y Antoine Fuqua. También se habló en algún momento de la implicación en el proyecto de actores como Mark Wahlberg, Christian Bale, Jessica Chastain o Leonardo Dicaprio, entre otros.

‘Prisioneros’ se estrenará en España el próximo 11 de octubre.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...