Problemas en el rodaje de The Human Centipede 3

The Human Centipede 3

Tom Six, el director de la saga de terror The Human Centipede, ha anunciado que su compañía llevará a los tribunales al actor Dieter Laser, que interpretó al villano de la primera parte de la serie, y que iba a regresar para la tercera entrega retomando el papel del diabólico doctor Heiter. Pero lo ha hecho de una forma muy poco habitual: a tenor de lo ocurrido con THC 2 y la airada reacción de Six cuando ésta fue prohibida en Reino Unido, lo que podéis leer más abajo podría ser una maniobra publicitaria más para promocionar lo que podría ser el filme definitivo sobre trenecitos humanos.

Aunque en España aún no hemos podido ver de forma oficial ninguna entrega de The Human Centipede, el realizador holandés Tom Six estaba a punto de iniciar el rodaje de la tercera parte. La primera narraba como un enloquecido doctor, especializado en la separación de siameses, secuestraba a unos turistas norteamericanos y unía sus tractos digestivos en un único organismo. Es decir, que cosía el culo de uno a la boca del siguiente.

Dieter Laser, el actor alemán que protagonizó la primera parte, iba a interpretar un papel de importancia en la nueva película. Ahora, y tras firmar su contrato, Laser decidió rechazar éste, y con ello, su participación en la misma. El comunicado en el que Tom Six ha anunciado su demanda a la prensa no tiene desperdicio, tal y como señala Cinema Blend. Y perdonen el juego de palabras en este caso concreto.

“Debido al éxito de The Human Centipede, parece que el ego del Sr. Dieter Laser ha crecido hasta grandes y cómicas proporciones. Primero firmando un contrato y calificando el guión de THC3 como fantástico, y luego exigiendo inaceptables cambios en el mismo, y ahora rechazando interpretar el papel sólo seis semanas antes de la filmación. Six Entertainment Company iniciará acciones legales contra Dieter Laser.”

Por último, el texto anuncia que la filmación se retrasará pero que tendrá lugar a lo largo de este año. ¿Os lo tragáis?

En Notas de Cine | The Human Centipede 2, prohibida en Reino Unido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...