Problemas en el rodaje de World War Z

World War Z

El rodaje de World War Z, la adaptación del best seller de Max Brooks que protagoniza Brad Pitt, tiene problemas. La producción que dirige Marc Forster en Budapest, que narra una ficticia guerra mundial de la humanidad contra los zombies,  se une a la lista de las producciones poblemáticas, aunque por razones bien distintas que Juez Dredd o Detrás de las paredes.

Para empezar, los SWAT han entrado en un almacén donde estaban almacenadas gran cantidad de armas destinadas a ser utilizadas en el rodaje de Guerra Mundial Z de forma segura. En total, 85 armas automáticas catalogadas y dispuestas como “seguras” en la documentación, pero que la policía está investigando ahora mismo por ser plenamente operativas. El jefe de la unidad antiterrorista de Hungría ha señalado que se encuentran interrogando testigos para resolver el problema.

Pero ese no es el único problema en el set. Al parecer, su estrella principal, Brad Pitt, está verdaderamente enfadado, ya que la película –presupuestada en 125 millones de dólares- ya se ha pasado del presupuesto previsto hasta ese momento, así como del calendario asignado, y eso que aún no ha finalizado el rodaje.

En tercer lugar, también está habiendo graves problemas en el set en relación a las armas de atrezzo que usan los actores en el set, que al parecer resultan poco seguras para los implicados.

No es la primera de las dificultades que afronta la película. Ya antes de esto, y debido a la peculiar estructura del libro de Max Brooks -una serie de entrevistas orales que desgranan distintos puntos de vista de la historia-, se tuvieron que hacer notables cambios en la narrativa que aún no podemos valorar.

En Notas de Cine | World War Z traicionará el libro

Fuente | Latino Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...