Prometheus, nuevo trailer del regreso a Alien de Ridley Scott

Prometheus nuevo trailer

A medida que se acerca Prometheus, el esperadísimo regreso de Ridley Scott al género que él mismo moldeó con ‘Alien. El octavo pasajero’, se suceden las imágenes, tráilers y actos de promoción de la película. Hasta ahora ha sido uno de los secretos más perseguidos del universo fan de los últimos meses, algo que el propio realizador ha prolongado el mayor tiempo posible, tanto durante la rápida concepción del proyecto, en el que ha colaborado con Damon Lindelof, uno de los creadores de ‘Perdidos’, como durante su rodaje.

El tráiler de Prometheus que salió a la web en diciembre no nos aclaraba la naturaleza de la amenaza a la que se enfrentaban los protagonistas. La confusión aumentó cuando el mismo Scott confirmó que en la película no se iba a ver a la famosa criatura diseñada por H.R. Giger. En este segundo avance, he de decir que tampoco, pero entre la retahíla de imágenes impactantes sí existe una criatura que apenas llegamos a atisbar.

El nuevo avance de Prometheus nos permite respirar la atmósfera cargada y oscura típica de todas las películas del realizador británico, pero que sin duda recordamos de la película original de la saga, realizada a finales de los setenta. El diseño de la nave espacial, los estimulantes y enigmáticos planos en el interior de la misma, y la violencia que parece intuirse en algunos de sus instantes -Scott podria no haberse cortado con esa vena sádica con la que nos sorprendió en ‘Hannibal’-, nos hacen atisbar un espectáculo gargantuesco que, pese a provenir de una idea antigua, como todos los productos actuales de Hollywood, sí parece que ha conseguido distanciarse de esa naturaleza de secuela/remake/lo que sea que tanto afecta a la meca del cine actual.

Disfruten del segundo tráiler y el trailer IMAX de Prometheus, protagonizada por Noomi Rapace (la Lisbeth Salander sueca, exportada ya a los grandes estudios), Charlize Theron y Michael Fassbender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...