Promoción ABC: seis domingos con películas de Tarantino a 1 euro

ABC Quentin Tarantino

¿Qué os sugiere cualquier película de Quentin Tarantino? ¿Sois uno de sus miles de seguidores de sus films? ¿Sois más de Pulp Fiction, de Abierto hasta el amanecer o de Kill Bill? ¿O de todas ellas porque Tarantino es vuestro auténtico ídolo? Si os gusta el cine del director estadounidense, os encontráis ante una oportunidad única para haceros vuestra propia colección de películas en DVD en vuestra casa.

Desde el próximo domingo día 4 de marzo y hasta el mes de abril, el diario ABC os ofrece una promoción con hasta seis películas de Tarantino. Las encontraréis cada domingo junto con el diario y, no os lo perdáis, sólo por 1 euro más del precio del periódico. Es decir, que por 6 euros os llevaréis los 6 DVDs. En Twitter ya está corriendo el hashtag #Tarantinoa1euro para informar a todos los usuarios interesados.

Todas las películas y entregas ya están seleccionadas así que os avanzamos todos los títulos que podéis conseguir desde este mismo domingo. Para empezar, este domingo os llevaréis con el diario ABC la oscarizada película Malditos Bastardos (2009), con Bradd Pitt y el gran papel de Christoph Waltz que le valió el Oscar a mejor actor de reparto encarnando al coronel nazi Hans Landa en la Segunda Guerra Mundial.

Kill Bill 1

Para el 11 de marzo tenemos un auténtico clásico, Pulp Fiction, la película más galardonada de Tarantino. John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman son el cartel de lujo de este film que logró el Oscar a mejor guión original en 1994.

El 18 y 25 de marzo encontramos dos entregas imprescindibles, Kill Bill 1 y 2. La esencia del cine asiático y el spaguetti-western se unen en un film recordado entre muchas otras cosas por su espectacular banda sonora, sus luchas de planos múltiples y con velocidad superlenta y, también, la violencia que recorre la trama.

Todavía nos quedan dos producciones más. El 1 de abril recogeremos en nuestro kiosko Amor a quemarropa, un road-movie de 1993 con un joven Christian Slater con el papel protagonista. Prostitución, drogas y también amor son algunos de los elementos de este thriller con un sabor auténtico a Tarantino.

El 8 de abril nos despediremos con la entrega de otro clásico, Jackie Brown. Pam Grier, Robert Forster, Robert De Niro, Samuel L. Jackson, Bridget Fonda, y Michael Keaton son otro lujoso cartel para la película posterior a Pulp Fiction, la tercera del director y una de las más brillantes de su filmografía según los críticos.

En total, seis entregas de altísimo nivel por sólo seis euros, realmente una buena oportunidad para llevarse a casa buen cine en DVD. No desaprovechéis la ocasión y no faltéis a vuestra con Tarantino en el kiosko los próximos domingos, con ABC.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...