‘¿Qué hacemos con Maisie?’, tráiler español de un drama protagonizado por Julianne Moore

El próximo 20 de diciembre llegará a los cines esta adaptación de la novela de Henry James sobre una pequeña que sufre el divorcio de sus padres.

Julianne Moore en 'What Maisie knew'

¿Qué hacemos con Maisie?, una producción norteamericana del 2012, llegará por fin a los cines españoles el próximo 20 de diciembre, con más de un año de retraso respecto a su presentación en el Festival de Toronto, donde cosechó algunas críticas muy postivas. Esta adaptación de la novela homónima de Henry Jame guarda bastantes parecidos en su temática con ‘Kramer contra Kramer’, ya que trata sobre una niña que sufre el divorcio de sus padres, pero no pudo conquistar la misma cantidad de premios que aquella.

Lo que más llama la atención de ¿Qué hacemos con Maisie? es su reparto, que viene encabezado por Julianne Moore como una insospechada estrella del rock (dice que se inspiró en Patti Smith para su papel). El británico Steve Coogan encarna al hombre del que se divorcia, y los más jovencitos Alexander Skarsggard (‘Melancolía’) y Joanna Vanderham a las parejas con las que rehacen sus vidas respectivamente. Onata Aprile toma la alternativa como Maisie, y de la dirección se encarga la dupla formada por Scott McGehee y David Siegel, que llevan ya algunas películas a sus espaldas pero nunca han conseguido llamar demasiado la atención.

La historia nos sitúa en Nueva York, donde la pequeña de 6 años Maisie va a pasar un mal trago cuando sus padres, una conocida estrella del rock y un comerciante de arte británico, se divorcian. Tendrá que aceptar a sus nuevas parejas y asumir que sus padres ya no van a estar juntos, también ante los demás. Mientras, Susanne y Beale, lejos de facilitarle las cosas a la niña, se enzarzan en una batalla sin descanso por su custodia.

La verdad es que no pinta mal el tráiler doblado al castellano que os presentamos a continuación. Habrá que esperar a verla al completo para entender las razones por las que el público norteamericano la ignoró completamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...