¿Quiénes serán los nuevos 4 Fantásticos en cine?

Josh Trank empieza en serio con el casting de sus 4 Fantásticos. La producción está casi lista para empezar de cara a su estreno en 2015.

Candidatas a La Mujer Invisible

Los 4 Fantásticos‘ parece definitivamente encarrilada. El reboot de la familia de superhéroes más veterana del universo Marvel, que todavía son propiedad de Fox, estará dirigido por Josh Trank (‘Chronicle’) y tras muchas versiones y revisiones del guión, está a punto de comenzar su fase de casting. Hace pocos días supimos que el hiperactivo Simon Kinberg estaba puliendo lo realizado por media docena de autores que llegaron antes que él. Por eso, la prensa especula ahora con quiénes pueden ser los candidatos ideales para interpretar a Mr. Fantástico y Sue Storm, la chica invisible, papeles que las anteriores dos películas estuvieron encarnados por Ioain Gruffud y Jessica Alba.

En esta ocasión, y para el papel femenino, se están valorando los nombres de la pujante Saoirse Ronan (‘La Huésped’), la televisiva Kate Mara (‘American Horror Story’, ‘Entourage’) y Margot Robbie, a quien veremos en ‘Una cuestión de tiempo’ y ‘El Lobo de Wall Street’ cuando Martin Scorsese se decida a entregar el corte final de la película. La más conocida de todas es Ronan, quien por cierto también ha sido contactada por J.J. Abrams para su nueva ‘Star Wars’. Jessica Alba, por cierto, ya manifestó que estaría encantada de volver al rol protagonista, pero parece que nadie está por la labor.

En el caso de Mr. Fantástico, y dejando atrás rumores del pasado, también se habla de tres actores relativamente desconocidos, Kit Harington (‘Juego de tronos’ y la próxima ‘Pompeya’), Jack O’Connell (300: la Batalla de Artemisia’) y Miles Teller (‘Project Xy la propia ‘Chronicle‘). El actor Michael B. Jordan podría ser la Antorcha Humana, tal y como apunta la rumorología, lo que no deja de extrañar ya que el actor es negro y el personaje siempre ha sido dibujado como un varón caucásico… aunque en realidad, tanto da, ya que el estudio lo que busca es la pura y dura química en el cuarteto protagonista. El problema, digo yo, es que el personaje es hermano de Sue Storm, por  lo que me pregunto cómo se solventará este factor.

Los nuevos 4 Fantásticos aterrizarán en los cines en ese sobrepoblado 2015 que se nos viene encima. ¿Conseguirá semejante catarata de megaestrenos recuperar algo la taquilla española, no ya la mundial (en EEUU el verano de 2013 ha sido poco menos que notable).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...