¿Quiénes son las actrices mejores pagadas de Hollywood?

La conocida revista Forbes, publicada en Estados Unidos y especializada en el mundo de las finanzas y los negocios, reveló un dato que concierne a las actrices del séptimo arte hollywoodense. En este post os invitamos a conocer a las actrices de Hollywood que más han ganado en esta última temporada cinematográfica.

Angelina Jolie, la actriz que más dinero gano en el último tiempo

La conocida revista Forbes, publicada en Estados Unidos y especializada en el mundo de las finanzas y los negocios, reveló un dato que concierne a las actrices del séptimo arte hollywoodense.

Así es. Al igual que como lo hiciera en otras oportunidades en donde publicó listas de los deportistas y músicos mejores pagos, entre otros, ahora dio a conocer la paga que reciben algunas de las actrices más reconocidas del mundo del cine. Una paga que, por cierto, nos deja a muchos con la boca abierta y nos hace imaginar qué haríamos nosotros con tanto dinero.

Esta lista de las actrices mejores pagas de Hollywood se realizó teniendo en cuenta los beneficios de las actrices que más vieron crecer su cuenta bancaria en el trascurso de la pasada temporada cinematográfica ¿Queréis conocer a las mejores pagas?

La lista la encabeza Angelina Jolie, actriz protagonista de Salt y The Tourist. Tras un periodo relativamente tranquila, la actriz regresó al mundo del cine de una forma increíble, y se hizo con el puesto número uno de las mejores pagas. Su cuenta bancaria creció con 30 millones de dólares. Igual suma de dinero se le atribuye a la actriz de Sex and the city, Sarah Jessica Parker.

Completando el tercer y cuarto lugar de las actrices que más han ganado en la pasada temporada encontramos a la indiscutida Jennifer Anniston y a Reese Witherspoon. Ambas actrices han ganado la módica suma de 28 millones de dólares. Veamos a continuación la lista completa de las diez actrices mejores pagas.

Top ten actrices mejores pagas

  1. Angelina Jolie: 30 millones de dólares
  2. Sarah Jessica Parker: 30 millones de dólares
  3. Reese Witherspoon: 28 millones de dólares
  4. Jennifer Aniston: 28 millones de dólares
  5. Julia Roberts: 20 millones de dólares
  6. Kristen Stewart: 20 millones de dólares
  7. Katherine Heigl: 19 millones de dólares
  8. Cameron Díaz: 18 millones de dólares
  9. Sandra Bullock: 15 millones de dólares
  10. Meryl Streep: 10 millones de dólares

Vale aclarar que esta lista se trata de las actrices que más han visto crecer su cuenta bancaria en la última temporada.

Vosotros ¿Estáis de acuerdo con lo que se gana en el mundo del cine? ¿Pensáis que es adecuado tanto dinero para la profesión de actriz?

Fuente: El multicine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...