¿Quieres participar en Cadáver Exquisito de Tim Burton?

A través de una interesante y novedosa propuesta, el director de cine Tim Burton invita a todo el mundo a participar de la historia de su próxima película Cadáver Exquisito. Con solo tener una cuenta en Twitter ya puedes ser parte de su nueva película. Así es, Burton invita a todas las personas que deseen colaborar en Cadáver Exquisito a hacerlo a través de la exitosa red de microblogging volcando sus ideas e imaginación en 140 caracteres.

¿Quieres participar en el Cadáver Exquisito de Tim Burton?

A través de una interesante y novedosa propuesta, el director de cine Tim Burton invita a todo el mundo a participar de la historia de su próxima película Cadáver Exquisito, en inglés Cadaver Exquis.

Con solo tener una cuenta en Twitter ya puedes ser parte de su nueva película. Así es, Burton invita a todas las personas que deseen colaborar en Cadáver Exquisito a hacerlo a través de la exitosa red de microblogging.

El punto neurálgico de la historia ya fue lanzado por el director en su cuenta de Twitter. Se trata de un personaje llamado Staingoy: una sustancia pegajosa que hay que investigar. A partir de esta idea central, los twitteros pueden ir aportando, en 140 caracteres, sus ideas para esta película hasta el próximo 6 de diciembre.



Al finalizar cada  día se recogen las mejores ideas y Burton las apunta para integrarlas a su historia. De esta forma, el director se acerca al público teniendo muy presente lo que el mismo desea ver y experimentar en una película. Cada tweet seleccionado por el cineasta dará sentido a la historia. Es más, podemos decir que la película estará hecha con las distintas aportaciones de los twitteros. Son éstos los que darán sentido y forma a la historia.

Te presentamos a Stainboy

Las personas que acepten la propuesta y se decidan a sacar su lado creativo para colaborar en este film, deben saber que el único requisito que se les pide es que en el tweet que se dirija a aportar una idea a esta historia, escriban la palabra, o hashtag, #BurtonStory. De esta forma, se sabe que el tweet se realiza para Cadáver Exquisito.

¿Quién se apunta para ser un colaborar de Burton en esta historia? Si estas dando el visto bueno a la pregunta recuerda que tienes tiempo hasta el 6 de diciembre. Así que si tienes una cuenta en Twitter no pierdas más tiempo y ponte a volcar tu imaginación en 140 caracteres, caso contrario no esperes más y créate una.

Sin duda alguna esta iniciativa es una estrategia creativa que se presenta como una interesante propuesta que permite a todas las personas ser parte de una película cinematográfica. Para muchos será un honor aportar sus ideas y que las mismas sean consideradas para formar la historia de Cadáver Exquisito, un film que será llevado al séptimo arte nada más ni nada menos que por Tim Burton.

Fuente: El Mundo
Foto 1: Arteyfotografia
Foto 2: Burtonstory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...