‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’, tráiler español de un thriller sobrenatural

Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a una pareja de policías no-muertos que atrapan a criaturas que han escapado del Juicio Final y se esconden entre los vivos.

Hollywood ha encontrado en el mundo del cómic su filón de oro. Ya no sólo se ocupa de las adaptaciones de Marvel y DC, las grandes editoriales centradas en el mundo de los superhéroes, sino que asalta las creaciones de otras compañías no tan populares como Dark Horse. Es el caso de ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’, un cómic del guionista Peter M. Lenkov que mezclaba los tópicos de las buddy movies con la ciencia-ficción. Curiosamente, Lenkov es un escritor habitual en el mundo audiovisual, donde destacan sus trabajos para películas como ‘Demolition Man’ o series como  ’24’ o ‘CSI: Nueva York’.

La cinta sigue los pasos de un joven policía que fallece en una de sus misiones y vuelve al mundo de los vivos para formar parte de un cuerpo especial que se encarga de encontrar a criaturas que tratan de escaparse del Juicio Final. El agente formará pareja con otro miembro del cuerpo más veterano. No obstante, aunque ellos se vean como las mismas personas que fueron para el resto son una atípica pareja formada por una espectacular mujer y un anciano oriental.

Con un evidente parecido con ‘Men in Black’, la cinta, dirigida por Robert Schwentke (‘Plan de vuelo: desaparecida’, ‘Más allá del tiempo’), tiene un interesante reparto encabezado por el gran Jeff Bridges, encarnando a un viejo sheriff, y el atractivo Ryan Reynolds. Les secundan la siempre estupenda Mary Louise-Parker, que ha reactivado su carrera en el cine gracias al éxito de ‘Red’, y Kevin Bacon, un actor mítico en el género fantástico que últimamente se ha centrado en su trabajo para la serie de televisión ‘The Following’.

La película, que pretende convertirse en uno de los platos fuertes de la campaña cinematográfica veraniega, se estrenará en España y Estados Unidos el próximo 19 de julio.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...