‘R3sacón’, tráiler final en español de la comedia más esperada del año

Nuevo avance del cierre de la trilogía, que llega a los cines españoles el próximo 31 de mayo.

Resacón 3

R3sacón, que es la sofisticada forma en que se ha terminado titulando la tercera parte de ‘Resacón en Las Vegas’ en nuestro país, es la comedia más esperada del año en las taquillas de todo el mundo. Si a alguien se le ocurre otra, que lo diga, y yo encantado de rectificar. El caso es que hay ganas de comprobar si Todd Philips echa el cierre a lo grande de una trilogía que sorprendió al levantar una barbaridad de carcajadas en su entrega inicial, y que repitió con efectividad el modelo en ‘Resacón 2… ahora en Tailandia’.

Para esta tercera parte han vuelto a reunirse los tres protagonistas originales, Bradley Cooper, Ed Helms y un cada vez más desmadrado Zach Galifianakis. También vuelven a aparecer John Goodman, Heather Graham y Ken Jeong, que protagoniza el mejor momento del tráiler que aquí os presentamos, el último en español antes del estreno del film en nuestro país, que será el 31 de mayo de 2013.

R3sacón, a diferencia de las dos aventuras anteriores, no parte de la celebración de ninguna boda. Más bien al contrario, lo que acontece al principio es el funeral del padre de Alan, que deja de tomar la medicacióny pierde del todo la cabeza. Sus amigos se deciden a acompañarlo a la clínica de rehabilitación, y será en el trayecto cuando se desencadene una trama de la que no se han desvelado demasiados detalles, aunque sabemos que transcurre en parte en Tijuana antes de volver a Las Vegas, la ciudad en la que empezó todo.

Este tráiler de R3sacón, a diferencia del primero, nos deja intuir algo más cómo será la película. Parece que en lo esencial no va a diferir mucho de las dos anteriores, aunque no me queda claro en qué momento se emborrachan, drogan o hacen lo que sea que los lleve a la resaca. Lo comprobaremos en el cine, que a este más que posible buen rato es difícil resistirse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...