‘R3sacón’, tráiler y póster de la tercera de ‘Resacón en Las Vegas’

La tercera entrega de Resacón en Las Vegas tiene tráiler y teaser póster, una divertida parodia de la última de Harry Potter.

R3sacón

Los autores de ‘R3sacón’, título español que ha recibido la tercera entrega de ‘Resacón en Las Vegas -qué le voy a hacer yo, así es el marketing- han estado esmerados a la hora de confeccionar su primer póster. Fijaos en el duelo entre Zach Galifianakis y Ken Jeong, que parece un trasunto del Harry Potter y Voldemort en la última entrega de la saga mágica, la épica ‘Harry Potter y Las reliquias de la Muerte. Parte 2’. Y es que, como en aquella, esta vez todo tiene aires de conclusión, no sólo porque así lo ha prometido su director, Todd Phillips, sino porque en esta vez el Wolfpack regresa donde todo empezó, a Las Vegas, esta vez no a raíz de una boda sino de un entierro. Por lo demás, ya saben: otra vez la misma película, una fórmula de éxito a tenor de los resultados comerciales de la estupenda primera entrega, y también de ‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!‘, que el año de su estreno superó ampliamente la recaudación de la primera entrega alzándose con casi 600 millones de dólares en todo el mundo. Al menos, el póster ya me ha hecho reír.

Por lo que respecta al tráiler de este ‘R3sacón’, o ‘Resacón 3‘, o como quiera que se quede el título al final, pues qué mencionar: que al menos Todd Phillips sabe qué hacer con una cámara, y por supuesto, el protagonismo casi absoluto de Galifianakis y Jeong, los grandes hallazgos cómicos de la saga incluso por encima del ahora revalorizado Bradley Cooper (nominado al Oscar, pero no ganador, por ‘El lado bueno de las cosas’). Ah, y la presencia de una jirafa y un masivo accidente de tráfico en una autopista, que parece sacado casi de la saga Transformers. No se pierdan las series que protagonizan ambos, Galifianakis y Jeong, la cancelada ‘Bored to death’ y la friki ‘Community’. Y olviden la que ahora protagoniza Ed Helms, ‘The Office’, ya gastada tras demasiadas temporadas y la marcha de Steve Carell. Helms es, por cierto, el tercero en discordia en el Wolfpack.

Llama la atención lo tarde que nos viene este material promocional de la tercera ‘Resacón en Las Vegas’, que se estrena a finales de mayo en Estados Unidos, dentro de menos de tres meses. Desde luego, los estrategas de Warner Bros están jugando fuerte por no descubrir la película, o bien saben que ésta se vende sola: estamos ante las tres comedias gamberras más importantes de la década, a falta de ver los resultados comerciales de esta tercera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...