La pequeña pantalla ha sido la protagonista de estupendas películas como Al filo de la noticia o Buenas noches, y buena suerte. Ahora Hollywood vuelve a visitar el mundo catódico en Morning Glory, una comedia protagonizada por Harrison Ford y, si las negociaciones no se tuercen, por la guapa Rachel McAdams.
El filme sigue los pasos de una joven productora de televisión (McAdams) que intenta salvar por todos los medios el alicaído talk show de una cadena. Allí se encontrará con un madurito presentador de noticias que acaba de dejar los telediarios para hacerse cargo del programa.
La película, que saldrá de los fondos de la Paramount, cuenta con un guión de Aline Brosh McKenna, autora de los libretos de El demonio vestido de Prada y 27 vestidos, y estará dirigida por Roger Mitchell, el correcto realizador de Venus o Notting Hill. La producción corre a cargo de J. J. Abrams, creador de Alias y director de Misión Imposible III, y Bryan Burk, un hombre forjado en series de televisión como Perdidos y Anatomy of Hope.
Fuente: Variety