Rachel Weisz en negociaciones para la próxima de Sam Raimi

En ausencia de éxitos de taquilla de Hollywood como La Momia 2, Rachel Weisz planea formar parte del reparto de Oz: The Great and Poweful dirigida por Sam Raimi.

Asistimos a como uno anuncio viene detrás de otro, preguntamos por Oz: The Great and Powerful cuya producción ha sido recientemente sacudida por un desacuerdo entre el director Sam Raimi y los ejecutivos de Disney (el primero es con Hilary Swank, el segundo con Michelle Williams).

Por el momento ninguna resolución se dio a conocer … a menos que ambos rivales se pongan de acuerdo sobre una tercera opción que podría ser la actriz Rachel Weisz que se encuentra actualmente en conversaciones para interpretar a la bruja como en esta precuela de El mago de Oz, dirigida por James Franco y Mila Kunis.

Sabiendo que el guión es de David Lindsay-Abaire (Rabbit Hole, una cinta muy sutil) incluye la presencia de tres mal malvadas, y que en caso de contratación por Rachel Weisz sigue existiendo un papel a rellenar (con Kunis hereditaria la de Theadora), que aún deja la oportunidad a Hilary Swank o a Michelle Williams a no ser excluidas de una película que se rodará durante el verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...