Reabren el caso de la muerte de Natalie Wood

La Policía de Los Angeles ha decidido reabrir el caso de Natalie Wood después de la llegada de lo que las autoridades han calificado de «nueva información». La actriz de ‘West Side Story’ murió, presumiblemente ahogada, hace ahora hace tres décadas en circunstancias misteriosas, cuando apenas contaba con 43 años de edad. Se trató de un suceso trágico y lleno de misterio, cuyas circunstancias nunca fueron del todo claras.

La actriz Natalie Wood apareció flotando en las aguas del Pacífico, cerca de la isla Catalina, y en su momento el descubriento del cadaver conmocionó a la opinión pública. Finalmente, su muerte fue considerada un accidente, pero no fueron pocas las sospechas de que había algo más detrás del trágico suceso. La investigación señaló que todo fue un accidente: la actriz cayó a las oscuras aguas del Pacífico mientras intentaba saltar a un bote de goma atado al yate en el que pasaba unos día de descanso junto a su marido, el también actor Robert Wagner, y su amigo el actor Christopher Walken.

Ahora, los portavoces de la Policía de Los Angeles dicen haber recibido nueva información sobre el caso, lo que ha motivado que éste vuelva a salir a la palestra. Las autoridades se han negado, de momento, a proporcionar más información. No obstante, y según informa efe, el capitán del barco donde Wood estaba pasando unos días de descanso ha señalado a Robert Wagner como posible figura clave. Wood también estaba acompañada aquel trágico día por el conocido actor Christopher Walken, y en su momento se barajó una historia de celos entre el matrimonio debido a la amistad de Wood con el protagonista de ‘El cazador’.

Recordada por sus trabajos en ‘West Side Story’, ‘Esplendor en la hierba’, de Elia Kazan o ‘Rebelde sin causa’ junto a James Dean, su excelente labor la hizo merecedora de sendas nominaciónes al Oscar por su intervención en las dos últimas. Hija de inmigrantes rusos, Natalie Wood comenzó en el cine en su infancia y pronto alcanzó la fama, que permanece incluso después de su prematura desaparición.

Fuente | Ld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...