‘REC 4: Apocalipsis’, teaser posters

Manuela Velasco regresa en ‘REC 4: Apocalipsis’, la cuarta entrega de la saga de terror española más valorada dentro y fuera de nuestras fronteras.

REC 4: Apocalipsis

Creo que hablo por todos al decir que la saga de terror española REC es uno de los motivos para sentirse orgullosos de nuestra cinematografía. Al margen que se esté feliz o no con el giro a la comedia de la serie, sobre todo en su última película, la precuela ‘REC: Génesis‘, lo cierto es que las películas ideadas al alimón por Paco Plaza y Jaume Balagueró han sido verdaderos hits en el extranjero, donde los fieles aficionados miran de tú a tú a la mayoría de hallazgos en el género de los últimos años. Por eso no es de extrañar que de manera simultánea se haya dado a conocer el teaser póster de su última y final entrega, ‘REC: Apocalipsis, (pincha en el título para ver el teaser tráiler) tanto en webs nacionales como Aullidos o Bloody Disgusting, convenientemente adaptadas al idioma respectivo.

Lo dicho: el teaser póster de ‘REC 4: Apocalipsis’ recupera a nuestra reportera Ángela Vidal, encarnada por Manuela Velasco (Goya por la primera entrega a la mejor actriz revelación) dispuesta a salir al exterior con aviesas intenciones. La cinta, huelga decirlo, recupera la acción de la segunda película, con la protagonista encontrando la ocasión para salir por fin del edificio del Eixample barcelonés donde se produjo uno de los principales brotes de ese virus a medio camino de la posesión infernal pura y dura y el mito del zombi, tan en boga hoy día a raíz de ‘The Walking Dead’. Y que comience el terror.

Jaume Balagueró dirige en solitario REC 4: Apocalipsis, que se estrenará después del verano.

REC 4: Apocalipsis

Cuarta entrega de la saga REC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...