REC 4: Apocalipsis, teaser trailer

Si no tuvísteis suficiente REC con la entrega de Rec 3: Génesis, Jaime Blagueró retoma la línea temporal de Rec 2 para dar fin a esta particular historia de zombies a la ‘española’ ¿puede que para dejar preparada una quinta película, emulando a Resident Evil?

Rec

REC 4: Apocalipsis es la cuarta y, según parece, última entrega de la saga de terror española más internacional y reconocida. Para la tercera y cuarta entrega Paco Plaza y Jaume Balagueró, que dirigieron al alimón las dos primeras películas, decidieron separarse y realizar cada uno por su lado la tercera y cuarta parte. Después de que Paco Plaza se hiciera cargo de la precuela Génesis, en la que Manuela Velasco cedió el testigo a quien va camino de convertirse en la mayor scream-queen del cine español, Leticia Dolera, el realizador Jaume Balagueró toma su relevo en Apocalipsis, que continúa directamente la acción de la segunda película y promete -a tenor del teaser- recuperar un tono más dramático y lejano a los arrebatos de humor de la tercera.

REC 4: Apocalipsis empezará justo donde y cuando acababa REC 2, y aquí los que no la hayáis visto deberíais dejar de leer y pasar a otro post de esta misma página. La reportera Ángela Vidal consigue salir por fin del edificio infectado por el extraño virus, pero portando en su interior la semilla del mismo, que no es otra que la del mismísimo Mal, con mayúsculas. La joven, o lo que queda de ella, es transportara a un punto seguro en medio del océano. De modo que la acción de REC 4 se desarrollará en este petrolero en medio de ninguna parte, donde nadie puede oir tus gritos.

Rec 4: Apocalipsis se empieza a rodar a lo largo del primer trimestre del año que viene, y presumiblemente se estrenará en el festival de Sitges del año que viene. El tráiler que aquí os dejamos, confeccionado para la edición de este año, promete más Manuela, más infectados y, esperemos, la madre del cordero acerca de la niña Medeiros. Eso si no se sacan de la manga una quinta. Si lo hicieron con casi todas las sagas de terror imaginables, no veo por qué vamos a ser nosotros menos que los demás…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...