‘Red 2’, tráiler español de las nuevas aventuras de Bruce Willis y las viejas glorias

Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y Byung-Hun Lee son algunos de los nombres de esta peculiar mezcla de acción y comedia.

Imagen de Red 2

Frank Moses y sus viejos colegas espías vuelven a la carga en ‘Red 2’. Tres años después de las primeras aventuras de la pandilla de abueletes, el director Robert Schwentke deja su puesto a Dean Parisot, responsable de la olvidada ‘Dick y Jane -Ladrones de risa’, para que se encargue de las nuevas peripecias de Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y la ‘jovencita’ Marie Louise-Parker. Se unen en esta ocasión Catherine Zeta-Jones, en el papel de una amante de Moses, y  Anthony Hopkins.

En esta nueva entrega, Frank (Willis), ya retirado, recibe la visita de su compañero de Marvin (Malkovich), su antiguo compañero espía. Los dos y la novia de Frank deciden averiguar qué se esconde detrás del ‘Proyecto’, que codicia todo el mundo. En su particular búsqueda contarán con la ayuda de Victoria (Mirren), una vieja amiga que les ayudó en su anterior misión. En su camino se cruzarán con peligrosos enemigos y antiguos amores de Frank.

Como curiosidad, Byung-Hun Lee, uno de los actores de ‘Encontré al diablo’, aparece como uno de los asesinos que se enfretará al grupo. El intérprete coreano repite con Willis tras ‘G.I. Joe: la venganza’.

Por otra parte, resulta entrañable conocer que el recientemente fallecido Ernest Borgnine albergaba esperanzas de formar parte de la segunda parte. Ya había participado en un pequeño papel en la primera y, según las declaraciones del intérprete a alguna publicación antes de su muerte, pretendía que en esta ocasión le permitieran empuñar un arma.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...