‘Red 2’, tráiler final español de la comedia de acción de Bruce Willis

John Malkovich, Mary-Louise Parker, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins o Byung Hun Lee, entre otros, completan el reparto de esta película.

Fotograma de 'Red 2'

Frank Moses, el ex-agente de la CIA al que da vida Bruce Willis, no ha pasado demasiado tiempo retirado. El éxito de ‘Red’, adaptación muy libre del cómic homónimo, ha provocado que el espía vuelve a la carga acompañado de su novia, que encarga Mary-Louise Parker, y su antiguo compañero Marvin (John Malkovich). En ‘Red 2’, los tres se verán involucrados en la búsqueda de un artefacto nuclear que podría cambiar el equilibrio de poderes en el mundo.

En su misión se encontrarán con el creador de la peligrosa arma, un científico loco al que da vida Anthony Hopkins; una antigua novia de Moses, que encarna Catherine Zeta-Jones; una espía contratada por el Mi6, personaje del que se vuelve a encargar la gran Helen Mirren,  y un mercenario oriental  con el rostro de Byung Hun Lee.

Mezclando comedia y acción, la película nos permitirá acompañar a sus protagonistas por ciudades como París, Moscú o Londres. El encargado de dirigir esta secuela es Dean Parisot,  que sustituye a Robert Schwentke. El realizador tiene en su haber películas como ‘Dick y Jane -Ladrones de risa’ o ‘Héroes fuera de órbita’.

El productor el productor Lorenzo di Bonaventura ha pretendido evitar los peligros habituales de las continuaciones. “Desde el principio, nuestra intención fue ofrecer a los espectadores una experiencia más grande y amplia que la primera película.Pero uno de los peligros de las secuelas es que pueden volverse muy ridículas y blandas, y Bruce y yo éramos muy conscientes de ello durante el desarrollo. Frank Moses sigue siendo un tipo duro que va a sacar la pistola antes de hacer preguntas y Bruce siempre estaba insistiendo, machacando, analizando porque quería lo mejor para la película”, confiesa el cineasta.

Podremos comprobar si es verdad el próximo 9 de agosto, fecha de estreno del filme en España.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...