Remake de Piraña

pirana.jpg

Sin duda esta es la semana en que me he encargado, por voluntad propia o casualidad, de anunciar remakes de cintas de terror de éxito. Y esta vez le toca a Piranha 3-d. Si todas son salvajadas como Amanecer de los muertos o Las colinas tienen ojos, la verdad es que ningún inconveniente… Y es que precisamente el director de ésta última, Alexandre Aja, ha sido fichado para rehacer/reinterpretar/copiar la serie B de Joe Dante escrita por John Sayles, estrenada allá por 1978.

Tras ser liberadas accidentalmente de su cautiverio, unas pirañas modificadas experimentalmente por el ejército para ser más agresivas nadan rio abajo en dirección al mar, provocando todo tipo de mordiscos y calamidades en la población rural de la zona, incluyendo un campamento infantil…

Piraña será acometida por el realizador francés una vez finalice la promoción de Parking 2 y la postproducción de Mirrors, (con Kiefer «24″ Sutherland como un guarda de seguridad enfrentándose al mal, presente en los espejos del centro comercial que vigila), y está siendo escrita por él mismo y por Josh Stolberg.

Aja está entusiasmado con el cambio de género de Piranha. Para esta ocasión parece que desea dejar atrás la seriedad de sus anteriores propuestas terroríficas y respetar el insolente sentido del humor del original de Dante (no en vano producido por Roger Corman): «la idea es hacer una montaña rusa de un parte temático, diferente a todo lo que hemos hecho antes. Un film palomitero que asuste de verdad. Por supuesto si no crees en los personajes no crees en la historia, así que por supuesto queremos que sea creíble y muy real», manifiesta Aja, de tan sólo 29 años.

Fuente | worstpreviews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...