Remake para Planeta Prohibido y para La Rebelión de los simios

remake-para-planeta-prohibido-y-para-la-rebelion-de-los-simios

Seguimos sumando con el tema de los remakes. Esta vez se trata de las versiones de 2 clásicos bien distintos de la ciencia-ficción, con algo más de una década de distancia, pero con la palabra planeta en ambos títulos. Por un lado se ha anunciado que la Warner ha puesto a trabajar al guionista J. Michael Straczyinski para que escriba la nueva versión de Planeta Prohibido.

Por otro lado parece que la Fox está dispuesta a aparcar la revisión de El planeta de los simios que Tim Burton regaló en 2001, para espanto tanto de los fans del director, como de los de la película original. Por ello se está ultimando la posibilidad de que Rebelión en el planeta de los simios, la cuarta de la entrega, la penúltima, tenga ahora película. Esta vez bajo el título de Génesis: Simios.

De esta manera la productora podría llevar a cabo un interesante, aunque probablemente prescindible, lavado de cara a esta glotona saga de ciencia-ficción que derivó hasta extremos insospechados de barato existencialismo antropológico (quizás no tanto), a base de que las secuelas intentaran imitar el golpe de guión final de la primera parte (algo que tan bien intentó mucho más ridículamente emular Tim Burton con su cinta). La historia cuenta la rebelión de Caesar, el primer simio que se levantó contra el sometimiento humano.

Artículos relacionados

Muere Charlton Heston.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...