Remakes USA de El Cuerpo, Los Ojos de Julia y El Habitante Incierto

Rodar y Rodar pasa por ser una de las productoras españolas de más éxito. Tras el remake de El Orfanato, ahora son tres nuevos films los que serán catapultados con una revisión estadounidense: El cuerpo, El habitante incierto y Los Ojos de Julia


Remakea que algo queda. Pero no nos pasemos, ¿o sí? El terror español está de moda, sorprendentemente en este último lustro y medio diversas propuestas de distinto calado han sido fenómenos inesperados que poco iban a tardar a tener eco en el mercado USA. El reboot de El Orfanato ya lleva tiempo en marcha, pero ahora se unen otros tres de una tacada: El Cuerpo, Los Ojos de Julia y ‘El Habitante Incierto’. Desde el primer párrafo lanzamos la primera petición, no queremos un ‘Quarantine’, demasiado poco se quejó Balagueró en su día.

Como decíamos [REC] abrió la veda de este nuevo fantástico español en Hollywood. Y después vino ‘El Orfanato’. Si bien su remake no avanza demasiado rápido –los primeros pasos se empezaron a dar a comienzos de 2010- si que es verdad que han sonado ya varios nombres, y alguno de campanillas. Confirmado Mark Pellegrino (‘Arlington Road’) como director, Amy Adams se postuló como sucesora (y sufridora) en el papel que hizo Belen Rueda en su día. Actualmente recibiendo elogios por su interpretación en ‘The Master’, liderará el proyecto.

Las producciones de Rodar y Rodar son, por tanto, garantía de éxito. No sólo porque se han abierto al mercado estadounidense sino porque han anunciado nuevos proyectos, ¡y todos en inglés!

  • A Hollow Man, Oriol Paulo nos conduce a un pequeño pueblo perdido donde unos crímenes aterrorizan a la población.
  • The Sign, thriller psicológico sobre una mujer con un trágico pasado del que debe huir.
  • Me, my wife and my dead wife o cómo descubrir que tu difunta esposa tenía una vida mucho más oscura de lo que parecía
  • Two de Mar Targarona. Dos personas despiertan unidos por su abdomen, ¿pesadilla o realidad?

Fuente | Aullidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...