Resacón 3 será el final y ocurrirá en Tijuana

Resacón 3

Warner, el estudio responsable de la saga Resacón en Las Vegas, se apresuró el año pasado a anunciar una tercera entrega, The Hangover Part 3, nada más estrenarse con extraordinarias cifras la segunda, titulada aquí Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!. El filme dirigido por Todd Phillips, que repetía fórmula y protagonistas (Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms) acabó recaudando unos alucinantes 581 millones de dólares en todo el mundo, cantidad muy superior a las de la primera película. Ahora, justo un año después, y después de que Phillips haya estrenado en calidad de productor Project X, hemos conocido nuevos detalles del hipotético cierre de esa trilogía de juergas.

Resacón 3 ha empezado su producción con vistas a un estreno previsto para el 24 de mayo de 2013. El Wolf Pack protagonista, como ellos mismos se apodaban, volverá a Las Vegas y Los Angeles, pero tendrá una aventura resacosa en tierras mexicanas. “Habrá mucho rodaje en Los Angles, pero después harán las escenas más locas de nuevo en Las Vegas, y luego una semana salvaje en Tijuana”, dijeron las fuentes de The Film Stage.

Es decir, que en la nueva entrega y como es de esperar en todas las terceras partes, el equipo vuelve a sus orígenes, esta vez Las Vegas, para una magnífica, y no sabemos si última, juerga de campeonato. Algunas de las localizaciones en la ciudad del pecado serán el Caesar’s Palace y el paseo de Las Vegas Strip.

Todd Phillips asegura que todo ha sido pensado como una trilogía –me pregunto como encaja la segunda en ese presunto plan- y que la tercera algo parecido a un final. Eso sí, el realizador señala que la nueva película será eso precisamente, nueva, y que seguirá un esquema distinto a las anteriores.

El argumento, que aún no ha sido confirmado ni desmentido, sería poco más o menos el que se habló hace un año, y que se inicia con el bueno de Alan (Galifianakis) internado en una institución psiquiátrica, y sus dos amigotes Phil (Cooper) y el anódino Stu (Helms) sacándole de la cárcel para meterse en un nuevo y fenomenal lío.

Fuente | The Film Stage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...