Resacón en Las Vegas 3: ¿todo el mundo va a morir?

Recién contratado por Warner Bros. para escribir el guión de Resacón en Las Vegas 3, Craig Mazin dio pistas sobre el futuro de la franquicia.


Esto no es una sorpresa para nadie: la franquicia de The Hangover se va a convertir en una trilogía, a pesar de las palabras del actor Ed Helm – Stu para abreviar – que decían justo lo contrario hace unos meses. De todos modos, la razón es puramente económica y las comedias made in Todd Phillips son un éxito rotundo (Resacón en Las Vegas 2 ya ha superado los 205 millones de dólares en taquilla en todo el mundo). Y como adelantándose al futuro es ahora Resacón en Las Vegas 3, Warner Bros. la que ha anunciado con orgullo haber contratado guionista. Su nombre es Craig Mazin y trabajó en la película anterios.

Mediante la contratación de Craig Mazin para escribir Resacón en Las Vegas 3, Warner Bros. garantiza la continuidad del sentido del humor de la saga a los aficionados. Por no hablar de que a priori, Todd Phillips, volverá a aparecer por tercera vez (¿qué pasa con el elenco?). En cuanto a los primeros detalles sobre la historia, algunos piensan que debe estar ubicada en Amsterdam. Una hipótesis que no refuta Craig Mazin, entrevistado por The Wrap. De hecho, prefiere jugar la carta del misterio: «Creo que al final del tercer episodio Doug estará rodeado de cruces en un cementerio. Todo el mundo, su esposa o sus amigos murieron. De repente, alguien viene y le ce que su perro murió.» ¿Os parece divertido?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...