Reynolds y Cooper juntos en una comedia de policías

Los actores Ryan Reynolds (quien hará la película de Linterna Verde) y Bradley Cooper (protagonista de Hangover) se unirán para dar vida a una película que mezcla comedia y acción policiaca. Conoce un poco más de este proyecto.

Reynolds y Cooper juntos en una comedia de policías

Los actores Ryan Reynolds (quien hará la película de Linterna Verde) y Bradley Cooper (protagonista de Hangover) se unirán para dar vida a una película que mezcla comedia y acción policiaca. Anteriormente, esta película estaba titulada como Blowback, pero ahora se encuentra sin título.

Se dice que esta película será parecida al film Lethal Weapon. Se tratará de dos amigos policías de San Francisco cuyos padres también eran parte de la fuerza policial. Y esta generación más vieja, que ya se encuentra retirada de las fuerzas, se verá forzada a ayudar a sus hijos en un caso un tanto particular.

Esta película cómica policiaca está escrita por Sheldon Turner (Up in the air, The longest yard) y Neal Moritz, Andrew Panay, Chris Bender, J.C. Spink y Jonathon Komack Martin la están produciendo.

Próximamente se conocerá más detalles de este proyecto que interesará a varias mujeres teniendo en cuenta que participa el guapo Ryan Rynolds.

Fuente y Foto: Dark Horizons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...